Como se aplican las uñas de gel

Las uñas de gel se aplican profesionalmente y se forman a mano bajo una luz ultravioleta. La palabra acrílico generalmente se refiere a mezclas de polvo y líquido, que se mezclan delante tuyo en un frasco limpio, y luego se aplica a las puntas de los dedos en una espátula. Una vez que la mezcla está completamente seca, se recorta un poco a la vez hasta que tenga un clavo de gel perfectamente en forma. El color de tu uña vendrá determinado por el pigmento que se usa, la transparencia de tu tono de piel y el grosor de tu dedo. Hay muchos tipos diferentes de acrílicos, incluyendo;Azul, verde, negro, blanco, rosa, amarillo y claro.

Las uñas de gel generalmente duran más tiempo que los acrílicos, tal vez una semana más o menos. Son realmente delgados y transparentes. Es más difícil de quitarlos, por lo que debes quitarlos todos los días. No se requiere aplicar una capa base al aplicar las uñas de gel, y no cumple con mucho tiempo. Puedes aplicarlos cada dos semanas.

Como decorar tus uñas de gel

Antes de aplicar tu primera capa de uñas de gel, usa un cebador de venta libre si aún no tienes uno, ya que la imprimación evitará que la pintura se despliegue. Primero ayudará a tus uñas a seguir uniéndose mejor. Después de aplicar su imprimación, es hora de ponerte tu abrigo superior. También ayudará a mantener el color de las uñas de gel de sangrado a través del lecho de clavo, ya que hay menos. La capa superior debe aplicarse a fondo y se puede secar durante unos minutos.

Una manicura semanal de salones de belleza generalmente requiere al menos un mes de aplicaciones semanales. Hay una amplia variedad de mejoras de uñas artificiales disponibles, y la mayoría de los salones ofrecen un paquete de diferentes opciones para elegir. Tu mejor apuesta es hablar con el técnico en tu salón sobre qué mejora es la más adecuada para tu situación. Dependiendo de lo que se aplicó anteriormente, pueden pasar varias semanas antes de poder aplicar otra.

Con las uñas de gel, la pintura acrílica proporcionará un medio para el líquido acrílico que se utiliza para crear las uñas. La acetona está presente en el aceite con el que el líquido acrílico se mezcla para crear el color y la textura para las uñas de gel. Su aceite será una base a la que se agregará la acetona para proporcionar un enlace sólido con las uñas naturales.

La acetona se utiliza comúnmente en las uñas acrílicas y es efectiva porque crea un enlace más grueso y duradero con clavos naturales. El enlace más grueso, más duradero también hace que sea más fácil cortar y recortar. Este método de aplicación es más caro que otras formas de aplicación, pero es efectivo y seguro. Siempre debes practicar técnicas de manicura adecuadas al aplicar este producto para evitar accidentes.

Antes de aplicar las uñas de gel, el lecho de las uñas debe limpiarse a fondo. Un técnico de uñas de acrílico limpiará el lecho de las uñas con una solución de acetona y una bola de algodón. Luego colocará algunas gotas de la solución en la cama de las uñas. Esto tendrá continuidad por unas pocas horas de tiempo de secado. Las uñas de gel no aparecerán en los siguientes dos días, ya que la uña natural tiene que volver a crecer a su longitud completa antes de aplicarse con esmalte de uñas regular.

Con toda la ciencia detrás del clavo del gel, todavía hay algunas cosas que recordar al aplicarlas. Si bien los productos no requieren calor, aún debes tener cuidado y usar guantes de protección al aplicarlos. Si las uñas acrílicas no han sido dañadas por las uñas naturales, debes permitirles volver a crecer naturalmente antes de aplicar las uñas de gel. Si han sido dañados, permite que las uñas vuelvan a crecer naturalmente para las etapas finales de la aplicación. Con el esmalte de uñas regular, puedes cubrir cualquier lugar que quieras enseñar, pero con las uñas acrílicas, es solo una parte del proceso.

Descubre más desde Mujer 20

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo