¿Estás buscando ejemplos de novelas románticas para recordar? Hoy hablaremos de tres de ellas, ¡atención! Son todos ejemplos que hemos podido sacar de soylectora.
1- Buscando a Silvia – Encontrando a Silvia
Una de las bilogías más conocidas del género romántico es la de Universo Silvia de Elisabet Benavent (@betacoqueta), en ella podemos encontrarnos con Silvia, una chica realmente divertida y chispeante que mantiene una relación tóxica con su jefe hasta que un buen día se cruza en su camino Gabriel, uno de los cantantes de éxito más famosos del momento. Su vida da un giro de 180º y todo cambia en muy poco tiempo.
2 – Orgullo y prejuicio
Un clásico de todos los tiempos que nos lleva a enamorarnos de Mr Darcy y sus prejuicios. En esta historia podemos ver como al final el amor siempre triunfa, pese a todas las complicaciones que encontremos por el camino y que nada es lo que parece.
3 – El diario de Bridget Jones
¿Quién no recuerda a Bridget Jones? Fue un icono de nuestra época. Sentirse Bridget, con todo su cacao mental, tan imperfecta, sigue siendo algo que nos pasa a muchas. Sin duda, este siempre será un libro que recordaremos.