Tips de estilo para mujeres de hoy

Hoy en Mujer 2.0. os traemos unos tips de estilo que os ayudarán a seguir las tendencias femeninas de esta temporada. Si te estás preguntando cuáles son las novedades en belleza y moda, ¡atención! A continuación los más importantes:

  • Tatuajes para mujeres: los tatuajes son tendencia, cada vez son más las mujeres que deciden grabar en su piel símbolos o imágenes que cuenten su historia o que embellezcan su piel. Si dudas entre hacerte o no un tatuaje debes saber que es el último grito en estilo, incluso empiezan a desfilar en las pasarelas mujeres con estos dibujos marcados en su piel como reflejo de las modas urbanas.
  • Belleza natural: en los últimos años cada vez se habla más de la belleza natural, que es la moda sin trampa ni cartón, en la que se apuesta por no usar demasiado maquillaje y mostrar nuestra cara más auténtica. La clave de esta belleza es apostar por maquillaje que no llame mucho la atención.
  • Estampados florales: este verano los estampados florales vuelven con fuerza, si quieres realmente estar a la última elige una falda o un vestido floreado, ¡estarás fabulosa!
  • Apuesta por el ladylike: uno de los nuevos looks de estos últimos años es el llamado ladylike, que es la combinación perfecta entre elegancia y dulzura con vestidos en forma de A.
  • El escote halter: el escote halter está de moda y es ideal si tienes unos hombros y unos brazos bonitos ya que con  ellos podrás lucirlos.
  • Labios rojos: los labios rojos llevan años de tendencia y siguen, si quieres destacar pinta tus labios con cualquier tono de rojo, es un color que dará mucha personalidad a tu cara.
  • Pantalones pitillos: estiliza tu figura con unos pantalones ceñidos que dejen ver todas tus curvas, aunque tengas muchas, la clave es saber combinarlos con la camiseta perfecta.
  • Gafas grandes: las gafas grandes vuelven a estar de moda, si bien hace unos años eran de lo más desfasadas, ahora vuelven a llevarse más allá de los círculos hipsters.

¡Y ya está! Con estos simple tips para mujeres de hoy estará siempre a la última, ¡no lo olvides!

Descubre más desde Mujer 20

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo