¿Quieres darle un aspecto radiante a tu rostro? entonces opta por el maquillaje natural, hay diversos productos que te ayudarán a lucir divina sin pasar largas horas frente al espejo. Además, el estilo natural se impone como tendencia de maquillaje para esta temporada. Consigue un look natural con los siete tips de maquillaje natural que te dejamos a continuación.

Pasos  para lograr un maquillaje natural

1.- Limpieza y crema hidratante: muchas veces se deja de lado este paso fundamental para tener una piel radiante, para que el maquillaje dure, la piel debe estar limpia y libre de impurezas. Lo primero es usar una crema limpiadora, luego un tonificante y al final una crema hidratante, libres de aceite para pieles grasas y extra hidratantes para pieles secas, también puedes optar por una crema para el contorno de ojos.

2.- Base: este producto es fundamental, ya que unifica el tono y esconde las imperfecciones, recuerda que esta base debe ser de acuerdo al tono de tu rostro o cuello, nunca la pruebes en la mano, ya que el color podría variar. Empieza a aplicar la base en pocas cantidades para no sobrepasarte, ya que puede ser muy sobrecargado y se pierde el look natural.

3.- Corrector: el corrector se aplica en las ojeras y las esquinas internas de los ojos, es ideal que elijas un tono más claro que la base y que lo apliques con pequeños golpecitos.

4.- Polvos sueltos: si no usas este producto corres el riesgo de que tu maquillaje se pierda en cuestión de minutos, con el polvo matizas el rostro y eliminas el brillo, aplícatelo ligeramente con una esponja  o con una brocha grande.

5.- Colorete: para darle color a tu rostro, no te olvides del colorete, preferentemente en un tono rosado, aplica este producto en las mejillas y los pómulos.

6.- Rímel: luce unas pestañas largas y peinadas usando un rímel negro o marrón, aplica una fina capa.

7.- Brillo o pintalabios: un tono suave es ideal para un look natural

¡Con estos 7 pasos conseguir un maquillaje natural será muy sencillo!

Foto del avatar

por Violeta

Escribo, dibujo, diseño y creo. A veces hago pasteles, aunque la mayor parte del tiempo me encontraréis por aquí.