Hay muchos alimentos que “desintoxican” a nuestro organismo, a este tipo de alimentos asociamos normalmente el adjetivo de “limpiadores” del cuerpo.
Es importante saber que tipo de alimentos son los más adecuados para limpiar nuestro sistema de organismos bacterianos externos.
Este tipo de alimentos, como ahora la alcachofa, no contribuyen directamente a la mejora de las dietas de adelgazamiento pero está demostrado que ayudan a que las dietas para adelgazar sean mucho más eficaces.
Estos son algunos de los alimentos que limpian más comunes para limpiar nuestro organismo:
Berros: tomados bebidos en forma de zumo o jugo, aceleran los procesos de desintoxicación en el organismo. Son un alimento potente en minerales y son utilizados para tratar problemas hepáticos y renales.
Manzana: la manzana es una de las frutas que más y mejor limpian nuestro organismo. Tienen una gran capacidad de absorción que unido a su cantidad de fibra, regulan la higiene de nuestro intestino. Bebida en zumo ayuda a reducir el colesterol y a eliminar las toxinas de nuestro organismo.
Cebolla: La cebolla es uno de los alimentos más importantes que existen. Es muy saludable comerla cruda ya que ayuda a regular el colesterol y sobre todo a reducir la tensión arterial.