Otoño, ese fantástica estación del año marcada por el mal tiempo y las lluvias. Durante esta época es típico que nos preguntemos cómo podemos vestirnos para adaptarnos a la climatología sin perder nuestro estilo, ¿verdad? Hoy vamos a daros algunos consejos para dar un toque cool a tus outfits otoñales.
Una chaqueta de entretiempo
Es necesario tener una chaqueta en nuestro armario para esta época tan bipolar, por lo que no puede ser el abrigo que usamos en invierno ni la rebequita del verano. Nos puede funcionar una gabardina ligera o una cazadora de cuero, son dos opciones que se llevan mucho de moda hoy en día.
Zapatos cerrados
Con la llegada del otoño tendremos que decir adiós a las sandalias y optar por zapatos cerrados, como los zapatos Coolway que podemos encontrar en el catálogo otoño-invierno. En invierno los colores que suelen ser más usados son los violetas, marrones, granates, verdes y mostaza.
Prendas superpuestas
En esta época del año, una de las cosas que más funcionan, son las prendas superpuestas. Esto significa la superposición de camisetas y rebecas para poder estar calentitos sin pasarnos, y si hace demasiado calor, poder quitarnos alguna prenda. Existen muchas posibilidades de prendas superpuestas. Dependiendo el frío que haga puedes optar por prendas que abriguen más o menos.
Pantalones de tiro alto
Para los outfits de otoño, los mejores pantalones son los de tiro alto. Son más cómodos y evitan la entrada del frío por la cintura. Encontraremos vaqueros de todo tipo que nos ayuden a pasar el frío del la mejor manera posible.
Fulares estampados
En otoño aún es demasiado pronto para sacar del armario las bufandas, sin embargo, no está de más tener nuestro cuello resguardado de los golpes de frío. Una buena manera de conseguirlo es con fulares. Existen muchos tipos de fulares según tu look, pero hoy en día se llevan mucho los fulares estampados.
Medias y leotardos
Si llevamos vestidos y faldas, nuestros mejores amigos durante esta época del año son las medias y los leotardos. Este tipo de complementos protegerán nuestras piernas ofreciéndonos calor. Existen muchos tipos de medias, más o menos tupidas dependiendo la necesidad térmica que tengamos. Hoy en día, además, se llevan mucho las medias de colores llamativos como el rojo o el mostaza, y combinan muy bien en los outfits otoñales.
Botas de agua para días lluviosos
Los días lluviosos suelen ser bastante agobiantes porque acabamos empapados de arriba abajo. Si estás harta de mojarte los pies, una buena forma de evitarte estos problemas es el de usar botas de lluvia como éstas. Como puedes ver son botas de lluvia de todo tipo, algunas de ellas coloridas, perfectas para alegrar los días grises.
Paraguas bonitos
Si hablamos de botas de lluvia también tenemos que hacer mención de los paraguas. Los más cómodos son los que se pueden plegar, son pequeñitos y caben en el bolso, aunque los paraguas que no se pliegan también pueden ser estéticamente muy lindos, aunque al llevarlos en la mano es posible que los acabes olvidando en algún sitio.