3 ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano

Una de las obsesiones que muchas mujeres tienen sobre su físico, es el abdomen. Tener un vientre plano, terso y bonito es uno de los deseos que más pueden traernos de cabeza.

A continuación os explicamos tres ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano:

Curl abdominal: se trata de un ejercicio que consiste en acostarse de espaldas, colocando los dos brazos a los lados de la cabeza. A continuación, se eleva la mitad superior del tronco, produciendo así una contracción de los músculos. Repitiendo esta práctica varias veces se logrará un vientre plano en poco tiempo

curl-abdominal-1024x611

Curl lateral declinado: similar al ejercicio anterior, lo único que varía es que, a la hora de elevar el tronco, se hará en forma rotativa, es decir, una vez hacia la derecha y otra hacia la izquierda. De esta forma se trabajarán las partes laterales del abdomen.

el-estres-y-la-mujer-deportista

Piernas elevadas: acostada, eleva las piernas sin doblar las rodillas, para luego contraerlas y hacer un movimiento de descenso controlado que lleve a la posición inicial. Este ejercicio aportará firmeza a la parte inferior del abdomen, evitando la flacidez.

bentkneehipraise2

Si realizas de forma constante estos ejercicios abdominales verás como poco a poco das forma a ese vientre plano que tanto deseas.