Con la llegada de la primavera y el verano, ya se empiezan a notar las ganas de ir a la playa, pero nos asalta la misma duda de todos los años, ¿que bañador ponernos?
Actualmente, hay miles de modelos en el mercado pero no todos nos quedan bien. Si sigue leyendo, aprenderá qué tipo de bañador le queda mejor a su cuerpo, según su silueta.
– Para que nos veamos delgadas: Los bañadores deben tener algún tipo de estampado y ser de color escuro. Cuando llevan estampados, el fondo de éste también debe ser oscuro. También pueden ser de líneas tanto verticales como horizontales. No usar bikinis, sólo bañadores.
– Para marcar curvas: estampados claros y brillantes o dibujos con relieve. También son recomendables los coulottes.
– Para un torso más largo: Use escotes que sean muy altos o que tengan líneas verticales en el torso.
– Para bustos grandes: Clavados altos, los que tienen forma de pico son perfectos y estilizan mucho. Los que llevan una arandela hacen que los pechos parezcan más pequeños, ya que los separa.
– Para esconder caderas: Usar clavados altos y colores que sean muy oscuros, hay que intentar que la atención caiga sobre la espalda.
– Para pechos pequeños: Son perfectos los escotes redondos, además deben llevar un adorno en el centro. Es recomendable que los utilice con relleno o estampados con copa.
– Caderas anchas: Para este tipo de cuerpos hay que destacar la parte alta, colocando algo llamativo. No use tangas bajo ningún concepto e intente que sean siempre de color oscuro, ya que son los mejores para estos casos.
– Sin curvas: Es indispensable que su bañador tenga todo tipo de adornos donde sienta que le faltan curvas.
Como puede apreciar hay miles de modelos de ropa de baño para cada tipo de cuerpo y para que ninguna mujer se sienta insegura cuando decida ir a broncearse a la playa y sienta que no necesita ningún complemento más que su propio cuerpo.